Ciudades de Aruba en Orden Alfabético

hace 2 meses

Te mostraremos un listado actualizado con las ciudades de Aruba en Orden Alfabetico.

Aruba es un país insular del Mar Caribe, situado al norte de Venezuela. Tiene una superficie de 180 kilómetros cuadrados y una población de unos 100.000 habitantes. La capital y ciudad más grande de Aruba es Oranjestad.

Las ciudades de Aruba se clasifican en dos categorías: ciudades oficiales y pueblos. Las ciudades oficiales son aquellas que tienen un gobierno local electo. Los pueblos son aquellos que no tienen un gobierno local electo.

aruba
Índice
  1. Ciudades oficiales de Aruba por Orden Alfabético
  2. Pueblos de Aruba en orden alfabético
  3. Mapa de las ciudades de aruba

Ciudades oficiales de Aruba por Orden Alfabético

OrdenCiudad
1Oranjestad
2San Nicolas
3Santa Cruz
4Noord
5Paradera

Pueblos de Aruba en orden alfabético

OrdenCiudad
1Angochi
2Arashi
3Babijn
4Barcelona
5Boton
6Brasil
7Bringamosa
8Bubali
9Butucu
10Calabas
11Camacuri
12Canashito
13Cas Ariba
14Cas di Paloma
15Cashero
16Casibari
17Catashi
18Catiri
19Caya Blanco
20Caya di Awa
21Caya di Bonerio
22Caya di Cuna
23Caya di Cristo
24Caya di Fort Zoutman
25Caya di Habana
26Caya di Leeuw
27Caya di Malmok
28Caya di Montaña
29Caya di Oranje
30Caya di Piedra
31Caya di Sint Jozef
32Caya di Snoa
33Caya di Tamarijn
34Caya di Vista
35Caya Gob
36Caya Henderiquez
37Caya Madiki
38Caya Mato
39Caya Oranjestad
40Caya San Miguel
41Caya Sint Nicolaas
42Caya Sonesta
43Caya Welgelegen
44Caya Yemaja
45Conchi
46Druif
47Eilerts De Haan
48Fontein
49Fransche Hoek
50Galibi
51Goardi
52Sabana Blanco
53Savaneta
54Tanki Flip
55Tierra del Sol
56Utrech

Mapa de las ciudades de aruba


Oranjestad

Oranjestad es la capital y la ciudad más grande de Aruba. Se encuentra en la costa oeste de la isla y tiene una población de aproximadamente 35.000 habitantes. Oranjestad es un importante centro económico, político y cultural. Es el hogar de la mayoría de las empresas y organizaciones de Aruba, así como de su gobierno. Oranjestad también es un destino turístico popular, con hermosas playas, casinos y tiendas.

San Nicolas

San Nicolas es la segunda ciudad más grande de Aruba. Se encuentra en la costa sureste de la isla y tiene una población de aproximadamente 25.000 habitantes. San Nicolas fue una vez un importante centro de la industria petrolera, pero la industria ha disminuido en los últimos años. La ciudad todavía es un importante centro comercial y turístico. San Nicolas es el hogar de la famosa refinería de petróleo Isla, así como de la playa de Palm Beach.

Santa Cruz

Santa Cruz es una ciudad costera ubicada en el centro-oeste de Aruba. Tiene una población de aproximadamente 15.000 habitantes. Santa Cruz es un importante centro agrícola y turístico. La ciudad es conocida por su producción de frutas y verduras, así como por sus hermosas playas. Santa Cruz es también el hogar del Museo Arqueológico Nacional de Aruba.

www.expedia.com

Noord

Noord es una ciudad ubicada en la costa norte de Aruba. Tiene una población de aproximadamente 10.000 habitantes. Noord es un importante centro comercial y turístico. La ciudad es conocida por su puerto, su mercado de pescado y su playa de Boca Grandi.

www.expedia.com

Paredera

Paredera es una ciudad ubicada en la costa este de Aruba. Tiene una población de aproximadamente 7.000 habitantes. Paradera es un importante centro turístico. La ciudad es conocida por su playa de Eagle Beach, así como por su puerto de cruceros.

Contenido Relacionado

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ciudades de Aruba en Orden Alfabético puedes visitar la categoría Ciudades en Orden Alfabético.

coder

En este blog compartire muchas cosas que pueden resultar útil para los amantes de los lugares más iconicos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, publicar anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en \"Aceptar todo\", acepta nuestro uso de cookies. Más información