50 Ciudades de Carolina del Sur

hace 1 mes

ciudades en carolina del sur

Carolina del Sur es un estado lleno de atractivos, con ciudades que ofrecen una rica historia, bellos paisajes y una animada vida cultural. Desde la bulliciosa capital, Columbia, hasta los populares destinos costeros como Charleston y Myrtle Beach, este estado tiene algo para todos los visitantes.

Hemos creado este articulo primero para informarte de todas las ciudades que hay en Carolina del Sur, asimismo mostrarte las mejores ciudades de este estado.

Índice
  1. Ciudades de Carolina del Sur (South Carolina)
  2. Mejores Ciudades de Carolina del Sur

Ciudades de Carolina del Sur (South Carolina)

  1. Columbia (Capital)
  2. Charleston
  3. North Charleston
  4. Mount Pleasant
  5. Rock Hill
  6. Greenville
  7. Sumter
  8. Hilton Head Island
  9. Spartanburg
  10. Goose Creek
  11. Aiken
  12. Summerville
  13. Florence
  14. Myrtle Beach
  15. Greer
  16. Conway
  17. North Augusta
  18. Anderson
  19. Mauldin
  20. Greenwood
  21. Easley
  22. Simpsonville
  23. Hanahan
  24. Lexington
  25. Fort Mill
  26. Clemson
  27. Gaffney
  28. Newberry
  29. Orangeburg
  30. Cayce
  31. Beaufort
  32. Irmo
  33. Seneca
  34. York
  35. Tega Cay
  36. Travelers Rest
  37. Chester
  38. Clover
  39. Lake City
  40. Lancaster
  41. Georgetown
  42. Clinton
  43. Laurens
  44. Camden
  45. Dillon
  46. Union
  47. Bennettsville
  48. Barnwell
  49. Hartsville
  50. Cheraw

Mejores Ciudades de Carolina del Sur

Columbia, la Capital

Ubicada en el centro de Carolina del Sur, Columbia es la capital y corazón del estado. Esta ciudad universitaria rebosa de vida estudiantil y cuenta con numerosos museos, galerías de arte y una próspera escena gastronómica. Debe visitar el imponente Capitolio Estatal, el Riverbanks Zoo and Garden y la histórica Casa de Robert Mills.

Charleston

Charleston encarna el encanto sureño con sus calles empedradas, casas históricas y una impresionante arquitectura georgiana. Pasee por el colorido distrito histórico, disfrute de la exquisita cocina local y explore los famosos jardines y plantaciones. Imperdibles son el Fuerte Sumter, el Acuario de Carolina del Sur y el emblemático mercado de la ciudad.

Myrtle Beach

Un Paraíso Costero Conocida como la Capital de las Playas de la Costa Este, Myrtle Beach atrae a millones de visitantes cada año con sus hermosas playas, numerosos campos de golf y una animada vida nocturna. Disfrute de los enormes parques acuáticos, los espectáculos en vivo y los numerosos restaurantes de mariscos frente al mar.

Greenville

Una Ciudad Revitalizada En las últimas décadas, Greenville ha experimentado un emocionante renacimiento urbano, convirtiéndose en un popular destino por su animado centro, galerías de arte, cervecerías artesanales y una rica escena gastronómica. No pierda el impresionante Falls Park on the Reedy y el Museo de Arte de Carolina del Sur Occidental.

Hilton Head Island

Esta isla barrera frente a la costa atlántica es famosa por sus extensas playas de arena blanca, campos de golf de clase mundial y una diversa vida silvestre. Hilton Head Island es el destino perfecto para relajarse, disfrutar de deportes acuáticos y deleitarse con la exquisita cocina local.

Ya sea que busque historia, cultura, playa o aventuras al aire libre, Carolina del Sur tiene es un lugar que lo cautivará.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 50 Ciudades de Carolina del Sur puedes visitar la categoría Norte America.

coder

En este blog compartire muchas cosas que pueden resultar útil para los amantes de los lugares más iconicos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, publicar anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en \"Aceptar todo\", acepta nuestro uso de cookies. Más información